viernes, 17 de marzo de 2017

¡¡¡NOS DESPEDIMOS!!!

¡Hola, Queridos Lectores! Habéis leído bien. Cada palabra un sentimiento en versión Blogger acaba con esta entrada. Ahora mismo 355 personas lo siguen, unos desde el primer día, otros más recientes.
Sólo quiero deciros que ESTO NO SE ACABA AQUÍ. Mi camino en blogger, sí. Pero no como BLOGGER. 

¡Todos estos meses he estado trabajando en otra web, que tendréis oportunidad de conocer en breve y a la que me encantaría que hiciérais una visita y os quedárais!

TENGO UNA SORPRESA QUE NO TARDARÉ EN DESVELAR ;)

Además, ¡si os suscribís a la nueva página, recibiréis totalmente gratis un eBook!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta etapa acaba, pero lo bueno es que has empezado otra! Me apunto la web y a seguir adelante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la nueva etapa, a veces los cambios son necesarios ^.^

    ResponderEliminar
  3. Es un "hasta luego", te seguiremos igualmente desde la nueva web. Besos ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger