martes, 11 de octubre de 2016

Analizando la primera encuesta del blog

¡Hola, queridos lectores! Después de un año y cinco meses, creo que ha llegado el momento de analizar minuciosamente vuestras respuestas 😂. Primero, daros las gracias a las quince personas que se han tomado la molestia de contestar y al resto por leer el blog e interesarse por él. Abrí esta sección para conoceros un poco más, para conocer ese perfil oculto que tenemos todos los lectores. 

¿Tenemos un perfil común? Basándome en las respuestas que he recogido en la encuesta, he de decir que SÍ. Hay montones de respuestas similares e, incluso, iguales. 


Bien, a continuación compartiremos las preguntas y un resumen de las múltiples respuestas.

1.- ¿Cuál es tu animal favorito?
Esta pregunta ha sido la que más respuestas iguales ha tenido, siendo: 
8/15 GATO
4/15 PERRO
1/15 No le gustan los animales
1/15 LEÓN
1/15 TIGRE

Tengo una explicación posible para ello. Si bien es cierto que los gatos son animales tranquilos, independientes y suaves. Correcto, habéis leído bien. Una mascota suave y tranquila, ¿qué nos transmite? ¡A ver, todos juntos! PAZ. Algo que todo lector necesita ;) Pasemos a la siguiente.

2.- Comida favorita y bebida.
En esta pregunta  todos habéis elegido alimentos salados. ¿Por qué? No lo sé. Muchos han coincidido con la paella, coca cola de bebida... Las respuestas han sido diversas: ¡desde gazpacho, hasta palomitas de cine!

3.- Aparte de leer, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¡Escribir y escuchar música! Los hobbies más demandados entre vuestras respuestas. Otras como pasear por el campo, ver series y películas. Todas en la misma línea, ¿os dais cuenta? Actividades tranquilas, para desconectar del ajetreo habitual.

4.-  ¿Qué tres deseos pedirías?
Hemos recogido 45 respuestas. Muchas iguales, muchas distintas. Algunas más comunes han sido: salud, No al maltrato, eliminar conflictos. Otras como ser rico, que a la familia no le falte de nada. Correcto, son ideas magníficas. Pero... ¡por qué nadie ha dicho viajar en el tiempo! ¿Os imagináis? ;P

5.- ¿Con qué personaje de ficción (literatura o cine) te identificas?
Increíblemente, nadie ha contestado igual. Bueno, dos personas dijeron que no se identificaban con nadie. Estoy segura de que algún personaje habrá que se parezca a vosotr@s. Así que... ¡en busca y captura!  Los demás tan diversos como... Spiderman, Katniss, Sheldon, Harry Potter+Hermione (con ambos, este me hizo gracias ;) )

6.- ¿Cuál es tu momento del día preferido?¿Por qué?
Al igual que en la primera pregunta, hay muchas respuestas iguales. Siendo los resultados:
12/15 eligen Noche. Un momento de silencio y reflexión, donde compartir en familia lo acontecido durante el día. ¡Me encanta! 

7.- Completa la frase
En este caso teníais que completar tres frases:
-Mi mayor sueño es...
-Mi estación del año preferida es...
-Mi fobia o manía es...

En la primera, al igual que con la de los tres deseos, las opiniones han ido todas por el mismo camino. Os los podéis imaginar. De todas ellas, comparto una: "ser profesora y escribir un libro". ¡Algún día! ;)
En cuanto a la estación, gana por goleada: verano. Sol, playa, calor... qué bien suena eso, hay que ver.
Y de las fobias... ¡mejor no hablar! Los insectos nos traen a todos fritos, ¿verdad? Y otra fobia que me ha llamado la atención era "que a mis gadgets no les pase nada", me ha hecho gracia.

8.- Me gustaría vivir en...
Multirespuesta: cabaña, ciudad o playa.
Os dejo el gráfico, para que veáis por vosotros mismos.



Bien, hasta aquí la entrada de hoy. Como habéis podido comprobar SÍ existe un perfil común, ¿o no?
¿Qué opináis vosotros?

Pasaos por el laboratorio: aquí.


UN ABRAZO

Colabora tú también como redactor  y gana dinero con tus artículos en:  Publisuites

 

¿Te ha gustado la entrada? 
¡Pulsa el café e invítame a uno! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger