sábado, 22 de octubre de 2016

#30díasChallenge: Personaje femenino (5)


¡Hola, queridos lectores! Como personaje femenino que me ha conmovido elijo a una joven, que no ha salido demasiado en la novela en cuestión, pero que me ha conmovido enormemente.

Se trata de Rue, tributo femenina del Distrito 11, ¡ahí es nada! Una niña de tez tostada, dulces facciones y corazón de oro. Inteligente y sincera; con un ingenio muy, muy agudo.
Su manera de ser en "Los juegos del hambre", hace que te enamores de ella desde el primer momento. A pesar de ser enemiga de Katniss, se comporta como una verdadera campeona, aliándose finalmente. Por desgracia, (SPOILER), un movimiento en falso acaba con ella, quedando su pequeño cuerpo tendido en el bosque. Everdeen, en ese momento, le hace una corona de flores, dejándola dormir eternamente. 

Apostaría a decir que todo el que haya visto y leído la novela se ha emocionado en esta parte del libro. Por ello y por destacar un personaje femenino bastante fugaz a mi parecer, para no caer en el tópico de elegir alguna protagonista, elijo a Rue.





 

¿Te ha gustado la entrada? 
¡Pulsa el café e invítame a uno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger