viernes, 14 de octubre de 2016

#30DíasChallenge: Comenzamos el reto (1)

¡¡¡Hola!!! Bienvenidos al reto 30 días book challege: comenzamos con el primer libro.

1. Libro favorito
Es algo complicado de determinar, ¿no creéis? Tengo varios libros que me han encantado. Y, si me permitís, voy a hacer un poco de trampa. Hay un libro que me he leído ya tres veces. Algunos dirán que no es para tanto, pero a mí me pareció muy original. Además, su autor es francés, al que tuve el placer de entrevistar: Marc Levy. 
Así es, se trata de Ojalá fuera cierto. Novela que tiene película, ¡y muy bonita!
     Resumen: Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur, se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Superado el shock de encontrar un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.

Os invito a que leáis la entrevista, no os arrepentiréis. Pulsa aquí. 


Y si tengo que destacar otro, que me encantó también. Será... "El traje del muerto" de Joe Hill. Es de terror y el autor es capaz de hacerte ver exactamente cada una de las escenas. He de decir que da bastante miedo. A mi parecer, al menos. También tiene película, aunque no la he visto. 
       Resumen: Judas Coyne es un coleccionista de lo macabro. Pero nada de lo que posee es tan insólito ni espantoso como su último descubrimiento, un objeto a la venta en internet, algo tan terriblemente extraño que Jude no puede evitar echar mano de su cartera.
Vendo el fantasma de mi padre al mejor postor... Por mil dólares, Jude se convertirá en el orgulloso propietario del traje de un muerto, del que se cuenta que está hechizado por un espíritu inquieto. No tiene miedo.  Pero lo que le entregará en mano un mensajero en una caja negra con forma de corazón no es un fantasma imaginario, metafórico, ni un agradable tema de conversación. Es algo real.
Y de repente el anterior dueño del traje está por todas partes: tras la puerta del dormitorio, sentado en su Mustang de época, de pie al otro lado de la ventana, contemplándole fijamente desde la pantalla gigante de su televisor, acechando con una reluciente navaja que cuelga de una cadena de una huesuda mano...


¡Mañana más y mejor!

Resto del reto, aquí.


Colabora tú también como redactor  y gana dinero con tus artículos en:  Publisuites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger