sábado, 26 de marzo de 2016

Regalo para el blog + "Reto callejero"

¡¡¡Buenos días, queridos lectores!!! Hoy, sábado 26 de marzo, os traigo varios asuntos. El primero y más importante: un regalo que he recibido para el blog. Sí, sí, un regalo. Es un relato que ha enviado Roberto Ruiz, que recordareis por haber ganado el I Concurso de Minirrelatos, y que se ha tomado la molestia de crear algo tan bonito como lo que podéis leer a continuación.
 
Por otro lado, también Roberto nos propuso hacer una cadena de calles que nos gustaría tener en nuestra ciudad. Más abajo os dejaré las que nos propuso él y las mías, podréis continuar en comentarios.
Y finalmente, informaros de que en breve haré la reseña de un libro que me he leído recientemente y que se llama "La biblioteca de los muertos", donde os contaré el argumento y mi opinión.
 
¡MUCHAS GRACIAS!
 
"Me gustan las palabras usadas, aquellas que han salido de todas las bocas, las que no han quedado en un desusado olvido, las que se han expresado de mil maneras. Me gustan las palabras usadas, aquellas que han sabido vivir en conversaciones a dos o a cien, las que no han sido cubiertas por el polvo en un apartado cajón de la mente. Me gustan las palabras usadas si han servido para unir, para contagiar, para animar o simplemente, que no es poco, para compartir. Gastemos las palabras porque cada palabra es un sentimiento." -Roberto Ruíz-
 
Y el Reto Callejero...
Roberto nos propone:
  1. Calle de los abrazos compartidos.
  2. Callejón salida al ayer.
  3. Plaza de los vecinos.
  4. Calle del primer beso.
  5. Avenida Siempre contigo.
  6. Placeta de los juegos infantiles.
  7. Plaza Silencio, se piensa.
  8. Avenida de los sueños que no fueron.
  9. Plaza Batallitas de los abuelos.
  10. Placeta del aquí te espero.
 
Y yo:
  1. Paseo de la Esperanza
  2. Calle de Ensueño
  3. Avenida del Más Allá
  4. Callejón de las Mil y una noches
  5. Travesía de los Seis Continentes
  6. Plaza Literaria
  7. Calle del Mundo de Nunca Jamás
  8. Paseo Supercalifragilisticoespialidoso
  9. Avenida de los Niños
  10. Paseo del País de las Maravillas
¿QUÉ CALLES PROPONÉIS VOSOTROS?

3 comentarios:

  1. Precioso texto, me gusta calle de los abrazos compartidos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el relato.
    A mi me gustaría vivir en la Avenida de los Sueños. Creo que estaría genial que los ciudadanos pudieran renombrar ciertas calles.
    Tienes una nueva seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las calles que yo propondría son:
    La Avenida de los sentimientos compartidos
    La plaza del arcoiris perdido
    Avenida de la radiante sonrisa
    Plaza del aroma de la vida

    Gracias Roberto Ruiz por esas preciosas palabras y gracias Marta por el blog, este pequeño rinconcito donde tienen cabida todos nuestros sentimientos.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger