miércoles, 14 de enero de 2015

Maldita Afrodita de José María Gutiérrez

Muy buenas tardes, queridísimos lectores, :D vengo de nuevo con una reseña. En este caso hablo de una novela de humor cedida por su autor, José Mª Gutiérrez, y al que doy las gracias ya que me ha hecho mucha ilusión poder colaborar con él y con la editorial.

Una vez dichas estas palabras de agradecimiento, he de decir también que me ha sorprendido gratamente el haberme leído un libro de humor y que me haya gustado tanto. En mis manos habrán caído unos 4-5 libros de este género. Con unos he disfrutado más, con otros menos. El no haber leído más ejemplares es, sinceramente, porque no es uno de mis puntos fuertes. Prefiero los libros de terror o misterio. Peeeeero, tras haberme hecho la propuesta de leer y reseñar, dije: ¿Por qué no? Hay que leer de todo.  Y aquí os dejo lo que esconde este título: "Maldita Afrodita" con una portada de lo más curiosa.


Todo comienza tras una acalorada discusión entre Marcos y su pareja, Helena. Ésta, le prepara muy ilusionada una cena como celebración del segundo aniversario. De forma paralela, Marcos se divierte con sus amigos hasta altas horas de la madrugada olvidando por completo su cita. Este desplante, precipita a la muchacha a tomar una decisión tajante y sin vuelta atrás. Cuando llega suplicándole que le perdone, Helena le lee la cartilla a Marcos y, muy a su pesar, lo echa de casa.
Un fatal accidente introduce al protagonista en un coma que le deja aislado de cualquier forma de comunicación con el exterior. Rodeado de médicos,  lucha por salir adelante y poder conseguir algún día la disculpa de su novia. Los días pasan y todo sigue igual, pero por poco tiempo. ¡Ajá!, aquí viene el lío.
Marcos abre los ojos y aparece en una isla. En ella presiente que no está solo. Por supuesto, no se equivoca. Se encuentra en buena compañía; ¡ni más ni menos que con Afrodita! La diosa tiene un fin, quiere que él pague y aprenda por cada error que ha cometido con su pareja, sin ésta merecer lo más mínimo. Es a partir de entonces cuando viviremos los viajes tan increíbles que tendrá nuestro prota y podremos ser espectadores en primera persona de los líos en los que se meterá. Recorriendo distintas épocas y países intentará que la palabra amor vuelva a tener el significado que se merece.


Tras estas aventuras, ¿llegará la calma para Marcos - Marcus - Mark - Marc?

¡Descúbrelo!

----------------------------------------------

Como he comentado más arriba, me he reído mucho con el libro y con cada página quedaba más sorprendida. En tres días la he acabado y he disfrutado muchísimo. Considero que Maldita Afrodita es muy original y ocurrente, y que gracias a ella he viajado, he sonreído en infinidad de momentos y he aprendido que todo título merece ser leído, sea cual sea su género
 Os la recomiendo totalmente ya que sé que todo el que la lea quedará más que satisfecho con la lectura.
Con ella conocerá personajes de lo más completos en todos los sentidos y sentirá que, aunque ésta sea una novela satírica, tiene un trasfondo digno de ser conocido. 

Sin más os dejo aquí el enlace directo a compra en Amazon, en donde, por menos de 5€, podéis adquirir el libro en formato Ebook y disfrutar de él.

GRACIAS, JOSÉ MARÍA Y LECTORES, POR SEGUIRNOS CADA DÍA.

PUNTUACIÓN



5 comentarios:

  1. La verdad que este tipo de novelas vienen bien de vez en cuando...¡muchas gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  2. Sí! A mí me encantó ;) Suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad que no lo conocía, y como también dices, suelo leer poco de humor. El titulo desde ya es llamativo al igual que su portada, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger