viernes, 26 de diciembre de 2014

Zig Zag - Jose Carlos Somoza

Un experimento arranca en una isla y cuyos integrantes han sido elegidos según sus cualidades psíquicas. Zig Zag, así se llama el proyecto, comienza a repercutir de forma escalofriante y todo ocurre al modificar determinados períodos temporales.
Poco a poco y aparentemente sin motivo, los científicos irán desapareciendo y sufriendo los resultados del experimento.
Se verán envueltos en intereses políticos y estatales pero lo que no saben es que realmente están gobernados por Él. Nada ni nadie podrá frenarle sus instintos...


Ha sido un libro que me ha encantado y con el que puedo afirmar que en ocasiones, he sentido miedo.  Sí, habéis leído bien, m-i-e-d-o.   Hay escenas que el autor ha sabido redactar tan bien, que cuando cierras el libro y a continuación la luz y los ojos, piensas... Un momento...
Parte del libro esta ambientado en Madrid y de forma detallada, que a mi parecer se agradece muchísimo.
Lo recomiendo totalmente, terminas sintiéndote parte de ese proyecto taaan curioso y prisionero de la isla. Un lugar cargado de misterios y que darías lo que fuese por observarla más de cerca.

¿Qué opináis, la habéis leído?

Aquí lo tenéis en Amazon:

OS DEJO UNA PRESENTACION EN VIDEO AUNQUE EN INGLÉS  :D





1 comentario:

  1. Siempre leo todos los libros de este autor que caen por mis manos. Sus temas y formas de narran me impactan, y sus historias me producen una mezcla de aversión y fascinación... No sé el porqué. Aún así soy adicta a esa sensación jajaja e intentaré conseguir el libro que reseñas, y más, si dices que dará miedo.

    He llegado aquí gracias a la asociación blogger, te invito a conocer mi blog y a seguirme si te gusta ;)
    http://www.rinconrevuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger