sábado, 27 de diciembre de 2014

El psicoanalista - John Katzenbach

Hola hola! Hoy venimos con una segunda entrada. He elegido "El psicoanalista" porque fue un libro que me encantó de principio a fin. Me lo regalaron el mi pasado cumpleaños y fue magnífico, lo empecé esa misma noche.

Nunca hay que anticiparse al resultado, por que entonces no verán el verdadero significado de lo que ocurre y no podrán recibir la emoción de lo inesperado 
[De su novela El psicoanalista (The analyst, 2009).]John Katzenbach



Frederick Starks, un psicoanalista estadounidense recibe una misteriosa carta en su 53 cumpleaños que le hace inquietarse.
En un plazo de 15 días, el autor de la carta le reta a descubrirle si no quiere sufrir las consecuencias...
Día a día iremos sufriendo junto al psicoanalista, las amenazas del anónimo, a través de anuncios, radio y otros muchos medios.
¿Puede confiar realmente en quién conoce, incluso sus propios pacientes? El tiempo se acaba, los períodicos del día revelan novedades, y un mínimo despiste puede contarle la vida. 

Al final, se irán resolviendo cada uno de los interrogantes planteados pero viviendo la angustia que es capaz de trasmitir el Anónimo a traves de la prensa.

«Cualquiera puede representar cualquier cosa a la luz del día. Pero sólo por la noche, después de que el mundo se ha oscurecido, aparece nuestro yo real»


Bueno, bueno, como podeis ver está pero que muy interesante esta novela :D

Sinceramente es una de mis favoritas.


Alguna propuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger